Bodas

40 años casados bodas de rubí aniversario celebración

Las bodas de rubí se celebran a los 40 años de casados y simboliza la fuerza del vínculo que ha perdurado en el tiempo como el color rojo de la propia piedra preciosa Rubí de la que toma su nombre.

Es el aniversario especial para todo matrimonio que se mantiene en el tiempo. Es menos conocido que las denominadas bodas de plata que se celebran a los 25 años o las de oro que se celebran a los 50.

La gran ventaja y plus de valor de las bodas de rubí de los 40 años es que la relación está fuertemente consolidada y la edad de los cónyuges no es tan mayor como con las bodas de oro, que parece que queda algo reservado a señores mayores.

Pues bien, cada vez tiene más peso las bodas de rubí y el color rojo simboliza los 40 años juntos que ya supone más de media vida compartida lo que le dota de un simbolismo y valor único.

Bodas de rubí

Las bodas de rubí marcan una fecha especial en la que se festeja el momento pasado y el momento pasado. El momento presente que alcanza el valor de compartir cuarenta años y el calor de redemorar y recordad aquel momento en el que los cónyuges eran novios y apostaron el uno por el otro comenzando un vínculo matrimonial que consigue alcanzar los 40 años.

Aniversario 40 de matrimonio

El matrimonio, el amor y la familia debe de celebrarse cada día. La vida no es fácil ni en su aspecto individual ni compartido, es por ello que tiene mucho mérito sacar adelante una familia juntos que se forma, se construye y se mantiene día a día. 40 años juntos es motivo de gran celebración y felicidad, recapacitando para que la relación siga de la manera más saludable por muchos años más.

Las bodas de rubí son un día más, pero llegar a los 40 años juntos en los tiempos que tiene merece un reconocimiento y celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *