Convenio regulador sin abogado

Un convenio regulador no debe de elaborarse sin abogado.

Cualquier persona puede descargar un convenio regulador de internet o tomar como modelo par su divorcio el convenio de otra persona que se lo facilite. A pesar de ello, no vale para nada, pues para la tramitación será necesaria la intervención de abogada y, por nuestra experiencia, traer un borrador de convenio al despacho suele hacer más complicada la elaboración de convenio.

Al igual que usted no debería de automedicarse ni tomarse las medicinas prescritas para otra persona, tampoco debe de pretender elaborar su convenio regulador de familia. Para está el abogado y precisamente para eso nuestro despacho ofrece la posibilidad de que usted nos puedan pedir que le elaboremos su borrador de convenio regulador de manera gratuita y sin compromiso de contratación.

El convenio regulador es como un traje a la medida, que debe de moldearse conforme las necesidades familiares.

En España no es posible tramitar un proceso de separación, divorcio o guarda y custodia sin abogado. Por ello, puede ser positivo anotar cuestiones que sean importantes, preguntas, cuestiones en las que quiera profundizar, pero son cuestiones a resolver con el abogado que es el que en primer lugar tendrá que asesorarle y después redactar la propuesta de convenio regulador.